El Tic Tac de mi alma
- LBMDreams
- 11 may 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 18 may 2020
"Era una noche fresca, había luna llena, sentía el sereno desde mi ventana, la luz de la luna y la brisa acariciaban mi rostro, entonces caí en un sueño profundo.
En medio de ese sueño, sentí despertar por el sonido de un tic tac. Intenté levantarme, pero no pude, sentí que mi gravedad era la de una astronauta orbitando en el espacio. En ese instante tomé conciencia que yo estaba fuera de mi cuerpo.
Razoné, y decidí disfrutar de esa sensación de sentir mi cuerpo liviano y flotando, me concentré en el tic tac. Mi alma no se cómo, en ese momento cierro los ojos....y bailé al son del sonido, me balanceaba del piso de mi habitación a la altura de mi cama y de la altura de mi cama al suelo. Tic...tac...Tic...tac. Estaba como hipnotizada.
Comencé a disfrutar esa sensación. De pronto volví en mi y pensé: pudiera quedarme acá por toda una eternidad...eso no lo quería en ese momento, más me sentí tentada por la enorme sensación de tranquilidad.
Entonces de mis entrañas sentí un susto, e intenté regresar a mi cuerpo y despertar. La desesperación solo empeoró el momento. Decidí calmar de nuevo mi alma, de nuevo razoné y pensé, no quiero morir.
Solo me tranquilicé y volví a mi ritmo del tic tac, al momento de hacerlo, volví en mi. Al llegar sentí admiración por lo que había vivido mi alma, sentí agrado, agradecimiento y temor de alguna manera de haber experimentado esa sensación". Me he preguntado muchas veces... ?Será que así es la muerte¿ ?o así se siente estar antes del momento de nacer¿
Hoy en día cada vez que siento intranquilidad y desesperación, respiro, me tranquilizo, estoy viva, eso es lo que puedo hacer en este plano respirar y no desesperar, como es arriba es abajo, como es en el mundo espiritual aquí lo es. He aprendido que solo es cuestión de equilibrar las emociones, todo pasa, y pasa por alguna razón, quizás esa experiencia me enseñó a que el tic tac, es el tiempo, y el recordatorio de cuánto tiempo me queda para hacer las cosas que vine a hacer. Y en ese tiempo, debo buscar mi espacio para ver, analizar, respirar, observar y confiar, en mi caso en D-os, seguir adelante sea cual sea la situación, siempre voy a despertar, aquí o allá pero siempre hay un despertar. Ver las situaciones de una manera diferente es finalmente ganarle tiempo al tiempo.
Si tuviste alguna experiencia parecida a la mía, me gustaría lo comentaras ¡Gracias por leerme!

Commentaires